Aspectos a considerar al elegir una cuenta de Fabricante #
Un fabricante suele tener como objetivo poner a disposición de sus clientes y prescriptores sus familias de productos en formato BIM, y en nuestro caso, específicamente para Autodesk Revit.
El catálogo de un fabricante en ApliCAD UpdateBIM es siempre público, lo que significa que cualquier usuario de Revit que disponga del plugin ApliCAD UpdateBIM puede descargar sin restricciones los productos que el fabricante ha incluido en su catálogo.
Ventajas para el usuario: #
- Acceso sencillo a productos: El usuario puede obtener fácilmente, sin necesidad de configuraciones adicionales, los productos que el fabricante ha añadido a su catálogo. Basta con buscar el objeto que mejor se ajuste a sus necesidades y, con un simple clic, integrarlo en su proyecto.
- Uso gratuito: Los usuarios que utilicen los catálogos públicos no necesitan adquirir ninguna licencia. Solo es necesario un correo electrónico válido para empezar a descargar los objetos. Por lo tanto, el coste para el usuario es nulo.
- Actualizaciones y notificaciones: Si se añaden nuevos objetos o se realizan modificaciones en los productos utilizados en proyectos, UpdateBIM notifica al usuario, permitiéndole decidir si es necesario actualizar.
Ventajas para el fabricante: #
- Coste escalable: El coste del sistema se establece en función del número de tipos de productos que el fabricante tiene en su catálogo.
- Usuarios ilimitados: No hay restricciones en cuanto al número de usuarios que pueden acceder al catálogo.
- Estadísticas de uso: El fabricante obtiene estadísticas sobre el uso de sus productos, incluyendo información sobre qué usuarios, identificados por su correo electrónico, han utilizado sus productos.