Para las familias que cuentan con múltiples tipos definidos a través de un archivo de parámetros .txt, UpdateBIM permite al administrador cargar toda la información en la nube, facilitando su uso por parte del usuario de manera sencilla.
Por lo tanto, si se ha subido un archivo .txt con los tipos a la nube, el icono que indicará esta situación es el siguiente:
Además del icono, se mostrará una lista resumida de los tipos en el lado derecho de la pantalla de Acceso Nube, como se ilustra en la figura:
Al hacer clic en cualquiera de los tipos de la lista, el programa insertará el tipo seleccionado.
Por otro lado, si se pulsa el botón, se desplegará una lista de selección con filtros en la parte superior, lo que permitirá elegir uno o más tipos para su inserción.
En esta pantalla, si seleccionas una sola fila y pulsas el botón «Insertar Seleccionados», el programa actuará de la misma manera que si hubieras hecho la selección en la pantalla principal.
Sin embargo, si seleccionas varias filas arrastrando sobre ellas o utilizando los filtros, el sistema insertará todos los tipos seleccionados sin posicionarlos directamente en el proyecto, dejándolos disponibles para su inserción posterior a través del método tradicional de Revit.
Por ejemplo:
Hemos aplicado filtros a dos campos y seleccionado los 5 tipos que cumplen con la condición deseada. Al pulsar «Insertar Seleccionados», los tipos se crearán en el proyecto.